Atropellado un repartidor en el polígono ferrolano de A Gándara
El incidente tuvo lugar poco después de las 21.00 horas en la intersección de Nicasio Pérez con Salvador Allende

Un repartidor del servicio Uber Eats tuvo que ser trasladado esta tarde al centro hospitalario de referencia tras ser atropellado por un turismo en el polígono de A Gándara. El incidente, según detallaron fuentes municipales, tuvo lugar escasos minutos después de las 21.00 en la intersección de las avenidas Nicasio Pérez (FE-13) con Salvador Allende, frente a la tienda de menaje Jysk.
La colisión, tal y como relataron estas mismas fuentes, se produjo cuando el herido, que circulaba por la glorieta, fue arrollado por un turismo Opel Zafira que se incorporaba procedente de Fene. Así, se estima que el conductor no se percató de la presencia del profesional, posiblemente por el reflejo del sol, pero las circunstancias concretas se siguen investigando.
El repartidor, que manejaba una bicicleta eléctrica, quedó tendido en el suelo y fue auxiliado por varios viandantes hasta la llegada de la Policía Local y de una ambulancia medicalizada de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Tras una asistencia inicial, el personal médico lo trasladó al hospital, mientras que los agentes municipales practicaban al conductor las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, que fueron negativas.