Los juegos de la antigua Roma perviven en Mugardos
El Centro de Interpretación de Caldoval, en Mugardos, continuó con sus actividades especiales de verano ayer domingo, cuando varias familias elaboraron juegos que se utilizaban en la antigua Roma, como la “tabula lusoria”, que es el origen del actual tres en raya. La última cita tendrá lugar este sábado y consistirá en un taller creativo de "flabellum", un abanico que servía al mismo tiempo de decoración y como un útil en la histórica civilización.

El Centro de Interpretación de Caldoval, en Mugardos, continuó con sus actividades especiales de verano ayer domingo, cuando varias familias elaboraron juegos que se utilizaban en la antigua Roma, como la “tabula lusoria”, que es el origen del actual tres en raya.
La última cita tendrá lugar este sábado y consistirá en un taller creativo de "flabellum", un abanico que servía al mismo tiempo de decoración y como un útil en la histórica civilización. Para participar es necesario formalizar las reservas por teléfono o correo electrónico del centro.